Hoy, 6 de Julio, se cumplen 5 años del fallecimiento de mi querido abuelo Nicolás, este es un post especial que quiero compartir, el fue un gran pilar durante toda mi vida, lo extraño mucho, pero sé que está en paz, el falleció a sus 97 años.

Mi abuelo era una persona muy especial para mí, siempre alegre y cuando me veía me daba un abrazo. Yo iba muy seguido a la casa de mis abuelos, y me daba mucha emoción verlo.


Él estuvo presente durante gran parte de mi vida, tanto en mi etapa escolar como también liceal, universitaria y laboral.


A mi abuelo le gustaba desarmar cosas tecnológicas, el cuando era joven solía arreglar televisores, radios y más cosas. ¡Inclusive creo su propia guitarra eléctrica, sabía mucho! También le encantaba el ajedrez, el me enseño a jugar y solía competir contra la máquina en la computadora.


Cuando yo era muy pequeño fue un pilar grande para mí en cuanto a la introducción a los videojuegos. Desde el family hasta la Super Nintendo, yo jugaba junto a él. Los juegos que solíamos jugar en la Super Nintendo eran Kirby Super Star, Earthworm Jim 2, Super Mario World, Chuck Rock, Aladdin, Bomberman, Tetris Attack, y más. En cuanto al family, jugábamos a Penguin Adventure, Urban Champion, Super Mario Bros, Excitebike, juegos de autos y más.

Uno de los últimos videos que filmé junto a él, cuando tenía 96 años, es pasando el primer nivel de Super Mario World, yo le daba las indicaciones de lo que tenía que hacer dentro del juego, y lo logró, ¡Un hito en la historia del gaming!
El falleció en el año 2020, el 6 de Julio, yo estuve presente en todo momento desde el velatorio, el entierro, y posteriormente las cenizas, que las esparcimos en la playa de Malvín donde el solía pescar.
Bueno, esta es la historia de mi abuelo. Siempre lo voy a tener en mi memoria. En este post especial decidí compartir estas imágenes y toda la historia para que quede en la posteridad. ¡Es una de las cosas más importantes que tuve en mi vida, siempre lo voy a recordar, fue el mejor abuelo del mundo!
Descubre más desde DrixPell
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
